Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Desvelados los Games With Gold de octubre de 2016

JUEGOS DE OCTUBRE

Desvelados los Games With Gold de octubre de 2016

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Septiembre 2016 | 20:58

Uno de béisbol, uno de escapismo, uno de motocross y otro de supervivencia en una Nueva York destruída.

Se acerca el final del mes, y como ya es costumbre, es la época en la que Microsoft Games y Sony Interactive Entertainmentcompiten para anunciar los títulos que van a dar a los jugadores de sus servicios de suscripción que piden para jugar online a numerosos juegos. Este mes no es diferente, y ha sido Microsoft Games la primera en anunciar los juegos que se llevarán sus suscriptores para el mes de octubre de 2016 para Xbox One y Xbox 360 gracias a la promoción de Games Wirh Gold.

Cuatro juegos para el mes que viene

Para los jugadores de Xbox One, el primer juego que estará disponible será 'Super Mega Baseball: Extra Innings', que se podrá descargar desde el día 1 de octubre hasta el día 31 del mismo mes. Le sigue el juego 'The Escapists' de Team 17, en el que encarnamos a un presidiario que tiene que escapar de una prisión siguiendo la rutina diaria y consiguiendo los objetos necesarios para poder efectuar su huida; que estará disponible para descargar desde el día 16 de octubre hasta el día 15 de noviembre.

I Am Alive

Para los jugadores de Xbox 360, está 'I Am Alive', un juego de Ubisoft basado en la supervivencia en un Nueva York destruído que durante años estuvo olvidado y sin dar señales de vida para luego desvelar como juego descargable; y que estará para descargar desde el día 1 de octubre hasta el día 15. El segundo juego de Xbox 360 será 'MX vs ATV Reflex', un juego de motocross pensado para los amantes de las motos, y que estará disponible para descargar desde el día 16 de octubre hasta el día 31. Recordamos que los juegos de Xbox 360 siempre son retrocompatibles en Xbox One, con lo que los jugadores de la consola actual pueden disfrutar de hasta cuatro juegos gracias a su suscripción.

Artículos recomendados