Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Desvelados los Games with Gold de enero

ESTRENANDO 2016

Por Raúl Manero

El 21 de Diciembre 2015 | 18:42

Xbox One y Xbox 360 recibirán una hornada de juegos bastante interesantes para estrenar 2016, ¿Queréis saber cuales?

Una de las grandes atracciones mensuales para los usuarios de Xbox es conocer el nombre de los títulos que vamos a poder descargar de forma totalmente gratuita al mes siguiente para nuestras consolas Xbox One y Xbox 360, a través del servicio Games with Gold, eso sí, siempre que nuestra suscripción Gold a Xbox Live no haya expirado (siempre podremos renovarla). Anteriormente recibíamos dos juegos para cada una de las plataformas, pero como ya sabéis desde que la retrocompatibilidad llego a Xbox One, todos los juegos de 360 son compatibles con dicha función haciendo que podamos disfrutar de 4 videojuegos en nuestra consola de nueva generación.

Hoy hemos conocido a través de la web oficial de Major Nelson que los juegos que llegarán a dicha promoción el próximo mes de enero, estrenando el año 2016, serán los siguientes:

Lista completa de juegos

-'Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition' disponible durante todo el mes de enero para Xbox One.

- 'Zheros' disponible para Xbox One del 16 de enero al 15 de febrero del 2016.

-'DiRT Showdown' para Xbox 360 del viernes 1 de enero al 15 del mismo mes.

-'Deus Ex: Human Revolution' disponible del 16 de enero al domingo 31 para Xbox 360.

Desvelados los Games with Gold de enero

Sin duda nos encontramos delante de un mes bastante interesante, por un lado tenemos 'Killer Instinct' que pese a ser un juego de lanzamiento, ha recibido dos fantásticas actualizaciones con mucho contenido y puede ser una buena oportunidad para probar el juego y hacerse con ellas en un futuro. Por otro lado tenemos a 'Zheros' un juego del programa ID@XBOX que se estrenará en el bazar dentro de esta promoción. Respecto a Xbox 360 tenemos dos títulos de sobras conocidos y que aportarán un buen puñado de horas de juego.

¿Y a vosotros que os parecen los juegos que recibiremos con Xbox Live Gold el próximo mes?

Artículos recomendados