Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Forza Motorsport 5' y más en los Games With Gold de septiembre

MOTORES EN MARCHA

'Forza Motorsport 5' y más en los Games With Gold de septiembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 17:19

El mes de septiembre se presenta interesante para los usuarios de consolas Xbox.

Un mes más Xbox ha hecho públicos los juegos que llegarán a consolas Xbox 360 y Xbox One al catálogo de Games With Gold durante el mes de septiembre. Los afortunados son:

- 'Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition' (39,99 euros): Disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One.

- 'Oxenfree' (19,99 euros): Disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.

- 'Hydro Thunder Hurricane' (9,99 euros): Disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360.

- 'Battlefield 3' (19,99 euros): Disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360.

Games With Gold

En el caso de los dos grandes AAA no hace falta presentación, pues por un lado tenemos la tercera entrega numerada de 'Battlefield' que debutó en la pasada generación con un recibimiento agridulce por parte del público que sufrió notables problemas de conexión en las primeras semanas, pero que actualmente es totalmente disfrutable. Algo similar sucedió con esta entrega de 'Forza' donde los micropagos levantaron la polémica en sus primeros pasos y del mismo modo sigue siendo recomendable para quienes no hayan catado aún las bondades de la licencia.

En el caso de los representantes independientes tenemos 'Oxenfree' como una de las aventuras narrativas más bonitas e interesantes de los últimos años, por tanto una descarga obligada. Mientras, en el caso de 'Hydro Thunder Hurricane', hablamos de un arcade lanzado en 2010 en XBLA con un éxito bastante digno, por tanto no lo dejéis de lado.

Artículos recomendados