Games Tribune Magazine se atreve con una nueva revista en formatos digital y físico

NUEVA AVENTURA

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Diciembre 2015 | 17:15

El portal español especializado en videojuegos se vuelve a lanzar al mercado editorial con una nueva versión de su revista.

Tal y como está el mercado actualmente es muy complicado aventurarse en empresas que no vayan a reportar beneficios inmediatos, y más si se trata del mercado editorial. Han sido muchas las revistas de videojuegos que se han visto obligadas a cancelar el proyecto. Games Tribune Magazine ya tuvo su particular periplo por el mundo de los quioscos, algo que no acabó demasiado bien. Ahora, quieren retomar el proyecto, pero con un modelo claramentediferente.

Formato digital y físico bajo demanda

Games Tribune Magazine ha anunciado hoy que vuelve a meterse de lleno en el formato físico. La nueva revista GTM se lanzará cada mes tanto en formato físico - con un coste de 4,99€ - y en formato digital - con un coste de 1€. Ambos formatos tendrán el mejor contenido de la web como análisis, opinión y reportajes en 28 páginas a todo color y con un diseño cuidado. En esta ocasión se servirá del modelo bajo demanda para la venta, esto es, solo se imprimirán aquellas revistas que se compren, evitando a la web realizar una inversión previa y perder dinero si el proyecto no sale adelante.

Games Tribune Magazine se atreve con una nueva revista en formatos digital y físico

Desde GTM explican que esta revista supone una forma de agradecer a los lectores todo el apoyo que les han dado, aunque también les sirve como manera para obtener un incentivo por el trabajo realizado. De cada ejemplar, la web solo recibe un solo euro, por lo que quieren reutilizar ese dinero en mejorar los recursos para todos los redactores.

También saben que el modelo que tienen actualmente para la compra del modelo físico no es el mejor, y están en busca de una mejor forma de hacerla llegar a los usuarios que la quieran, Con todo, explican que la revista seguirá saliendo cada mes, porque es algo que les gusta y hacen por pasión. Solo tenéis que acceder a su página dedicada para saber todos los detalles en profundidad.

Artículos recomendados