Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

[eSport] Gamers 2 y Gambit Gaming se quedan la plaza para la LCS en 'League of Legends'

CHALLENGER SERIES

Por Rocío Pastoriza

El 7 de Septiembre 2015 | 23:58

Habrá que esperar a que comience el próximo split para verles jugar con los mejores de nuestra región. Hasta entonces, se han ganado unas merecidas vacaciones.

Ya háblabamos antes del fin de semana del esperado gran regreso de Ocelote, fundador del club Gamers 2, a 'League of Legends'. Aunque esta vez Carlos Rodríguez no ha regresado a la Liga de Leyendas como el jugador profesional que una vez fue, sino como entrenador, parece que algo ha debido de inspirar a su equipo, ya que Gamers 2 se ha llevado la victoria en la Relegations y, por consiguiente, una plaza para la Primera División.

Un equipo desconocido

Aunque celebramos con ilusión que Gamers 2 se una a los equipos "españoles" de la LCS, haciendo compañía a Giants y a Origen, hay algo que no podemos dejar pasar de largo: El equipo al que ha derrotado Gamers 2 para obtener esa plaza no es otro que SK Gaming. Si hace un par de temporadas nos llegan a decir que SK Gaming iba a tener que jugársela y vérselas muy p... para continuar en la LCS, no nos lo íbamos a creer. Ha pasado de ser uno de los mejores equipos del mundo, campeón de Europa y todo, a descender estrepitosamente hasta la Segunda División de 'League of Legends'.

Quien sí se ha librado de ese descenso ha sido Gambit Gaming. Los chicos de Diamondprox vencieron este sábado 3 a 0 a los mousesports de Sedrion, negándole así al grupo alemán a salir de Challenger Series.

[eSport] Gamers 2 y Gambit Gaming se quedan la plaza para la LCS en 'League of Legends'

Es, cuanto menos, curioso, que SK Gaming fuera el equipo de Forg1vengre, ahora en Gambit Gaming como suplente (ante el regreso de P1noy). Forg1ven es otro que ha bajado muchísimo de nivel. Pasó de ser el mejor AD Carry de Europa en el split pasado, a sobrevivir a duras penas con un Lucian que parecía totalmente out of meta. ¿Habrá sido cosa suya que Gambit se haya visto tan mal? Bueno, no escaparon muy bien en el split de primavera, nada que ver con SK Gaming, que fueron líderes del clasificatorio (aunque luego quedaron cuartos en los playoffs).

Sea como fuere, a Gamers 2 se le presenta ahora un nuevo desafío. Habrá que esperar a que comience el próximo split para verles jugar con los mejores de nuestra región. Hasta entonces, se han ganado unas merecidas vacaciones.

Artículos recomendados