Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

GameFreak se acuerda en 'Pokémon Sol' y 'Luna' del 7.8 de IGN a 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'

DEMASIADA AGUA

GameFreak se acuerda en 'Pokémon Sol' y 'Luna' del 7.8 de IGN a 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Noviembre 2016 | 16:14

La publicación dio un 7,8 al remake de los juegos de Game Boy Advance con el pretexto de que hay mucho terreno dominado por el agua.

Ahora que muchos medios de todo el mundo tienen sus copas para análisis de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', están saliendo a la luz numerosos comentarios y opiniones sobre el juego. Muchos usuarios están sacando a la luz detalles sobre la dificultad, la duración del juego, sus desafíos y el contenido alejado de la historia principal que ofrece esta nueva entrega de 'Pokémon'.

Una venganza por decir que hay mucha agua

Una de las novedades de esta entrega es la posibilidad de hacer fotos a los Pokémon salvajes en determinados puntos, y dichas fotos las podemos guardar para que el juego nos las califique y evalúe nuestra técnica fotográfica. Una de las frases predefinidas que tiene el juego como respuesta para calificar fotos según una foto de un usuario de Reddit es "7,8/10 demasiada agua", que tiene su historia detrás.

Pokemon Sol

Cuando salieron al mercado 'Pokémon Zafiro Alfa' y 'Pokémon Zafiro Alfa' para Nintendo 3DS, el portal IGN le dio una nota de 7,8 sobre diez, y uno de los puntos negativos que le dieron fue "demasiada agua" como crítica a la enorme cantidad de escenario limitado por el agua. La frase "7,8/10, demasiada agua" se convirtió rápidamente en un chiste interno dentro de la comunidad de jugadores de todo tipo, y para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', han decidido traer la frase de vuelta para el sistema de calificación de fotos.

Artículos recomendados