Gamepolis contará en exclusiva con 'Super Smash Bros. Ultimate'

EVENTO

Gamepolis contará en exclusiva con 'Super Smash Bros. Ultimate'

Por Gerard Álvarez

El 4 de Julio 2018 | 13:32

Además Nintendo contará con un espacio de 600m cuadrados en el evento malagueño

Uno de los grandes anuncios del pasado E3 de Los Ángeles fue 'Super Smash Bros. Ultimate'. El juego de lucha franquicia de Nintendo vuelve para traer un título que comprenderá a todos los personajes visto durante los diferentes juegos de la saga.

Desde la feria de videojuegos malagueña de Gamepolis han querido rendirle un homenaje siendo el primer evento en España que cuente con el juego de Nintendo. Durante el transcurso de la feria, que será del 20 al 22 de julio en el Palacio de Congresos y Ferias de Málaga, los visitantes podrán probar por primera vez el juego en nuestro país. La organización del evento ha asegurado que se organizará un combate muy especial en homenaje a este anuncio.

Una feria de increíble proyección

Pero no solo de 'Super Smash Bros. Ultimate' vive Gamepolis. La feria malagueña comprenderá 600 metros cuadrados solo destinados a Nintendo donde se podrán ver juegos como 'Fortnite', 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze', 'Octopath Traveler', 'Splatoon 2', 'Mario Tennis Aces', 'Mario Kart 8 Deluxe', 'Super Mario Odyssey', 'Hyrule Warriors: Definitive Edition', 'Zelda Breath of the Wild', 'Bayonetta 2', 'Xenoblade Chronicles 2' o 'Sushi Strikers: The Way of Sushido'.

Super Smash Bors Ultimate Gamepolis

Gamepolis sigue creciendo a un nivel imparable, prueba de ello son los 60.000 metros cuadrados que tendrá esta sexta edición, donde se comprenderán diferentes eventos y partidos de eSport, charlas y ponencias de profesionales de la industria, un espacio indie para los juegos nacionales, conciertos, cosplay y mucho más.

A través de su página web ya podéis comprar las entradas al precio de 10€ el día, o el bono especial de 25€ para todo el fin de semana, con un descuento de cinco euros. En Zonared estaremos cubriendo el evento malagueño para contaros todo lo que suceda en Gamepolis 2018.

Os recordamos que 'Super Smash Bros. Ultimate' saldrá el Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Artículos recomendados