Gamepolis 2016 se consolida como feria referente en nuestro país

FERIA DE VIDEOJUEGOS

Gamepolis 2016 se consolida como feria referente en nuestro país

Por Gerard Álvarez

El 25 de Julio 2016 | 14:40

La feria de videojuegos malagueña vuelve a ser un éxito de público y de seguimiento el pasado fin de semana.

Este fin de semana hemos podido volver a vivir una de las citas ineludibles en los últimos años en la industria del videojuego en nuestro país. Gamepolis 2016, celebrado en el majestuoso Palacio de Ferias y Congreso de Málaga, volvió a colgar el cartel de no hay billetes en sus tres días de celebración.

El evento organizado por Miguel y Javier Ramos quería superar las 300.000 visitas que recibieron el pasado año, y a falta de obtener las cifras oficiales, parece que todo hace indicar que el logro se ha conseguido.

Durante los tres días que duró el evento, se dieron cita no solo amantes a los videojuegos, sino un sinfín de personalidades referentes al mundo de los videojuegos. Este evento congregó diferentes eventos, desde torneos en directo de los juegos más importantes del momento, como 'Call of Duty: Black Ops 3'. 'Clash Royale', 'League of Legends', entre otros muchos.

Gamepolis cola

También se pudo disfrutar de una zona retro con todas las consolas que han marcado la historia de la industria, concierto en directo con una "pelea de gallos" incluida para el disfrute de los presentes, concursos, y una agenda de conferencias muy completa, donde los asistentes pudieron aprender de los diferentes campos del mundo de los videojuegos.

Uno de las citas que más público atrajo fue la aparición de diferentes Youtubers del momento, como OutConsumer, byViruzz o TheAlvaro845. Otro de los momentos estelares fue la aparición del flamante equipo G2 Vodafone, el mayor exponente en nuestro país en los eSport internacionales.

Presencia de Zonared

Zonared también tuvo presencia en Gamepolis 2016 a través de una conferencia de nuestro compañero Gerard Álvarez, el cual habló al público asistente sobre la historia y la evolución de los newsgames, videojuegos informativos implantando dentro de los medios de comunicación internacionales.

Gamepolis gerard alvarez

Gamepolis se consolida un año más como una cita ineludible en la agenda de los videojuegos españoles, no solo por sus torneos recompensados con grandes premios, o la aparición de grandes personalidades del mismo, sino también por inculcar y ofrecer conocimiento, cultura e innovación dentro del mundo gamer.

Después de la resaca de emociones de este fin de semana, ya se está gestando Gamepolis 2017, la cual no os debéis perder si todavía no habéis visitado la cita más importante de la ciudad costasoleña.

Artículos recomendados