Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dark Souls III' - Disfruta de 4 minutos de gameplay de The Ringed City, su nuevo DLC

EXPANSIÓN

'Dark Souls III' - Disfruta de 4 minutos de gameplay de The Ringed City, su nuevo DLC

Por Pedro Herrero

El 9 de Febrero 2017 | 08:41

El 28 de marzo llegará el último contenido adicional para la franquicia, una última oportunidad de disfrutar de este gran juego.

La de ayer fue una tarde desatada en Bandai Namco, y no podían faltar novedades acerca del nuevo DLC de su juego estrella de 2016, 'Dark Souls III', Juego del Año en muchos medios y claro aspirante en otros tantos. Esta nueva expansión traerá más horas de juego gracias a un nuevo entorno y mapas PVP, y ya podemos ir abriendo boca gracias a estos cuatro minutos de gameplay:

¡Ojo con los spoilers!

No es que el vídeo desvele aspectos importantes de la historia, pero una de las cosas más importantes de la franquicia es descubrir cada una de las sorpresas que aguarda por uno mismo: objetos, jefes... secretos, en definitiva. Según la propia editora, en The Ringed City visitaremos "el fin del mundo" con nuevos entornos, nuevos enemigos, armas y armaduras creados bajo el mando del maestro Miyazaki, la mente pensante de la franquicia.

De hecho, probablemente este sea el último recorrido que demos a esta saga, bastante más grande de hecho del ofrecido en Ashes of Ariandel, y que además presenta la conclusión para la historia de 'Dark Souls III'. Sin embargo, también los amantes de batirse en armas con otros jugadores tendrán más contenido, ya que van a llegar nuevos mapas para el competitivo que se unirán a la Hollow Arena del anterior DLC.

Dark Souls 3

De hecho, todos los mapas estarán disponibles para aquellos que hayan comprado alguna de las dos expansiones, mientras que el matchmaking del PVP también tendrá mejoras, como parte del parche de la actualización para The Ringed City, que llegará el 28 de marzo a PS4, Xbox One y PC al precio de 14'99 euros.

Artículos recomendados