Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shanks, Koala, Buggy y Mr.2 se ven las caras en este nuevo gameplay de 'One Piece: Burning Blood

GAMEPLAY

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Marzo 2016 | 11:17

Los miembros de la V-Jump vuelven a ponerse a los mandos del juego de Spike Chunsoft para demostrarnos qué saben hacer.

Ha pasado bastante tiempo desde que tuvimos información relevante sobre 'One Piece: Burning Blood' desde la última vez, pero ayer la V-Jump recogía una lista de personajes que confirmaban a seis nuevos luchadores para el juego de Spike Chunsoft. Esos seis no eran otros que Shanks, Koala, Ivankov, Mr. 2 y Buggy, una buena menestra de personajes en cuanto a habilidades e importancia se refiere. Pues bien, no han pasado 24 horas desde que saltara esta información y ya los podemos ver en movimiento y luciendo palmito.

Koala, maestra de Gyojin Karate

Como ya ocurriera en un anterior gameplay, han sido los redactores de la V-Jump los que se han puesto a jugar a 'One Piece: Burning Blood' para mostrarnos cómo se mueven los nuevos personajes que acaban de ser confirmados. Con sus peculiares atuendos, no sé si recordáis que uno de ellos iba vestido de Chopper y otro de Kuma, no han dudado en volver a echar un par de combates con dichos luchadores.

En el vídeo podremos ver un primer combate de Koala vs Bartolomeo. La que es miembro del ejército revolucionario lleva su atuendo de verano - uno que tendrán, parece ser, todos los personajes - aunque será mejor que no dejéis de tomarla en serio, pues Koala es Maestra del Karate Gyojin . También podremos ver a Shanks vs Sakazuki y posteriormente a Shanks con Buggy enfrentándose a Invankov y Mr. 2.

El primero para Xbox

Los títulos basados en One Piece no han solido salir de las plataformas de Sony - como mucho a las de Nintendo - pero en esta ocasión será diferente, ya que 'One Piece: Burning Blood' estará también disponible en Xbox One, aunque también hará aparición en PC, el próximo mes de junio.

Artículos recomendados