avatar

Un nuevo vídeo de 'One Piece: Burning Blood' nos muestra a Jozu, Kid, Fujitora y Burgess
QUEMA

Un nuevo vídeo de 'One Piece: Burning Blood' nos muestra a Jozu, Kid, Fujitora y Burgess

Estos cuatro personajes hacen su primera aparición en un título de One Piece y así es cómo se las gastan.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
13 de Abril 2016 | 15:38

Se aproxima, cada vez más, la fecha de lanzamiento de 'One Piece: Burning Blood' en Japón. El título de Spike Chunsoft llegará este 21 de abril a tierras niponas y por eso mismo desde Bandai Namco no pueden cesar a la hora de lanzar nuevos vídeos que nos muestren más imágenes ingame del título. Tras haber visto ya ese par de vídeos algo raros en los que un japonés era sometido a ciertos retos, le vuelve a tocar pasar por otra prueba "de fuego" - y nunca mejor dicho - para presentar el nuevo vídeo.

Cuatro grandes luchadores

Como recordaréis, en los anteriores gameplay de 'One Piece: Burning Blood' en los que podíamos ver en movimientos a diferentes personajes, un hombre japonés presentaba este material realizando una pequeña prueba. Una prueba que tenía que ver con el propio mundo One Piece. En los dos vídeos anteriores tuvo que soportar descargas eléctricas con electrodos (emulando a Enel) y también diferentes golpes propinados por una vara (emulando a Sengoku). Ahora le toca meter la mano en agua ardiendo para emular la Akuma no Mi de Akainu.

Tras esto, viene lo que realmente nos interesa, el gameplay de Jozu, Burguess, Fujitora y Kid. Estos cuatro personajes son, ahora mismo, de los más poderosos de todo el Grand Line. Burguess pertenece a la banda de uno de los Yonkou, Jozu era el capitán de una de las divisiones de Barbablanca, Fujitora es uno de los actuales Almirantes y Kid es el Supernova con una de las mayores recompensas.

Más gameplay

Los últimos vídeos que se han lanzado sobre 'One Piece: Burning Blood' nos han dejado bastantes minutos de gameplay, es decir, todo imágenes del juego y de los diferentes personajes en diferentes combates de 3vs3. El título de Spike Chunsoft nos dejará unos 40 personajes jugables y más de 60 que serán solo de apoyo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.