El último gameplay de 'Mass Effect Andromeda' muestra más sobre el multijugador

COOPERATIVO

El último gameplay de 'Mass Effect Andromeda' muestra más sobre el multijugador

Por Pedro Herrero

El 15 de Marzo 2017 | 08:33

La conexión entre campaña y multijugador no será tan importante como en 'Mass Effect 3', pero tendrán cierta influencia entre sí.

Es cierto que hasta hace no tanto no conocíamos gran cosa de 'Mass Effect Andromeda', y es que Bioware ha tardado en comenzar a mostrarlo en profundidad, pero a falta de poco más de una semana para su lanzamiento, pocos detalles nos quedan por conocer. Al igual que en la tercera entrega de la trilogía original, donde debutó este modo de juego, en esta próxima iteración se incluirá un multijugador cooperativo que tendrá conexión con la historia principal, aunque no de manera tan directa como en aquel.

Con un montón de contenido inicial

Este multijugador, que consistirá en un modo horda para hasta cuatro jugadores en el que deberán también cumplir objetivos concretos, llegará con nada menos que 25 personajes disponibles de salida, una cantidad que aumentará tras su lanzamiento. Todas las razas de la galaxia de Andromeda y de la Vía Láctea estarán representadas, cada una de ellas con algunas habilidades específicas.

Mass Effect Andromeda

Después de elegir el equipamiento, con más de 40 armas a elegir de inicio y seleccionables por cada raza, estas pueden ser modificadas al antojo de cada jugador, así como las habilidades tanto activas como pasivas. Estas podrán ser desplegadas a través de los cinco mapas que va a haber disponibles, las bases Zero, Icebreaker, Magma, Derelict y Sandstorm. Cada partida proporcionará experiencia con la que mejorar nuestro personaje, además de créditos para comprar armas, personajes, modificaciones, etc...

El enlace entre el modo campaña y el multijugador se establece a través de los Strike Teams, que Ryder enviará a cumplir determinadas misiones a las que él no puede asistir presencialmente. Así se justifica de manera narrativa este modo cooperativo, del que se han filtrado los precios de los micropagos que contendrá, con packs que van a alcanzar nada menos que los 95 euros, aunque estos precios podrán no ser sino orientativos.

Artículos recomendados