Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gameplay de 'Halo Online', esta es la pinta del 'Halo' free-to-play

HALO

Por  

El 31 de Marzo 2015 | 09:34

'Halo Online' es una nueva entrega de la franquicia que 343 Industries y Microsoft pretenden lanzar en Rusia.

Seguramente tenéis curiosidad en torno al aspecto del 'Halo Online' Free-to-play que 343 Industries está preparando para Rusia. Pues aquí tenéis unos 15 minutos de gameplay donde podéis ver diferentes escenarios, armas, vehículos y también el acabado gráfico.

El 'Halo' soviético, del que hablamos largo y tendido en el Podcast de Zonared, es una entrega de descarga gratuita sólo para ordenador, que está sujeta a una versión modificada del motor de 'Halo 3'. A la vista del gameplay que tenemos en la noticia se nota que el acabado no es de un triple A actual, pero no tiene mala pinta en absoluto. Yo diría que, por ejemplo, se queda bastante lejos del aspecto del 'Halo 3' remasterizado para la Colección del Jefe Maestro, o dicho de otra manera, encuentro este juego más cercano al 'Halo 3' de Xbox 360 que al de Xbox One.

Es 'Halo'

De lo que no cabe duda es de que es un 'Halo'. Es un juego que bebe claramente de la franquicia con armas y vehículos que todos reconoceréis. El vídeo es un paseo por los mapas, ya que no hay escaramuzas registradas.

Lo que se ve aquí es más o menos lo que cabía esperar del acabado técnico. 343 Industries había asegurado que estaba pensado para correr en el máximo abanico de configuraciones de hardware posible, por lo que yo esperaba un acabado gráfico bastante menos atractivo. Sin embargo, un free-to-play de 'Halo' es una rareza, por lo que quedan dudas sobre cómo se monetizará, la progresión de perfil, y todos los nuevos añadidos propios de los F2P que lógicamente en las entregas principales no están.

No hay plan alguno de llevar este juego fuera de Rusia, ni tampoco de que corra en Xbox One.

Artículos recomendados