avatar

Gameplay filtrado de un nuevo triple A de 'Harry Potter'
1
¿VOLVEMOS A HOGWARTS?

Gameplay filtrado de un nuevo triple A de 'Harry Potter'

El vídeo nos muestra un RPG basado en el mágico mundo creado por la escritura J.K. Rowling.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
2 de Octubre 2018 | 13:05

En las últimas horas nos hemos visto sorprendidos por la filtración de un gameplay que muestra, de manera bastante clara, un nuevo título triple A basado en 'Harry Potter'.

Según la información filtrada, que podemos leer en webs como Resetera, este título de 'Harry Potter' nos trasladaría al siglo 19 en el mundo mágico del universo creado por la escritora británica J.K. Rowling. El juego es un RPG de mundo abierto, en tercera persona, donde crearemos nuestro propio personaje y lo personalizaremos con habilidades únicas que aprenderemos dentro de los muros de Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Concretamente desarrollaremos el papel de un estudiante de quinto grado, recién llegado al colegio, que tendrá un don para la magia, y que tendrá la habilidad de rastrear e identificar restos mágicos del poder antiguo.

A lo largo de la aventura, veremos como se suceden todo tipo de acontecimientos extraños en el Bosque del olvido, y los problemas acabará llegando a los muros de Hogwarts. Junto al profesor Elezar Fig, emprenderemos un trepidante viaje que nos llevará a recorrer todo tipo de lugares, tanto nuevos como otros fácilmente reconocibles por los fans.

Harry Potter

Durante el transcurso de las misiones podremos crear y utilizar pociones, hechizos y encontrarnos con todo tipo de bestias fantásticas. Esto incluye fervientes batallas contra esbirros de la oscuridad como duendes, magos oscuros u otros seres sobrenaturales.

Características principales

  • -Forma parte de Hogwarts como uno de los 8 tipos de magos diferentes disponibles.
  • -Vive la experiencia Hogwarts, haz nuevos amigos, desvela nuevos secretos y cambia el destino de este mundo mágico.
  • -Experimenta un nuevo sistema de magia que ofrecerá incontables posibilidades de convertirse en un maestro de la magia.
  • -Explora libremente, por primera vez, el mundo de Harry Potter.
  • -Escoge tu casa y tus amigos en Hogwarts y decide seguir el camino del bien, o el del mal.
  • -Crea tu propia brujo o mago y experimenta una nueva historia totalmente independiente de los libras y las películas.

Por el momento todas estas informaciones debemos tomarlas como simples rumores, aunque estaremos muy atentos a cualquier novedad oficial que pueda llegar en las próximas fechas. Para ir abriendo boca podéis echarle un vistazo al gameplay filtrado de este nuevo 'Harry Potter':

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.