Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así son los primeros 30 minutos de 'Fallout 4'

GAMEPLAY

Por  

El 9 de Noviembre 2015 | 14:08

El antes y el después de la catástrofe nuclear en Boston. Los primeros minutos de 'Fallout 4'.

Los primeros minutos de 'Fallout 4' son más interesantes que nunca, ya que por primera vez podemos trazar la línea entre el antes y el después de la catástrofe nuclear. Arrancamos en nuestro vecindario, la sociedad ha aprovechado la energía nuclear para el proceso desmedido y nos situamos a finales del siglo XXI en un universo alternativo que mantiene estáticos los años 50 en la moda y las tendencias, pero con tecnología robótica.

En medio de este Sueño Americano estalla una catástrofe nuclear que reduce la civilización a cenizas. Nuestros protagonistas logran encontrar un lugar en el Refugio 111, y ahí arranca el verdadero punto de partida para nuestra aventura.

Arranca juego

Los conceptos en la historia de 'Fallout 4' son los entramados distópticos que la saga, y otras licencias cinematográficas y literarias nos han invitado a recorrer en tantas ocasiones. Con una realidad devastada, ¿cómo sería el dibujo de una nueva sociedad emergente? En 'Fallout 4' esta sociedad está en plena reconstrucción, y lo que tenemos en Boston es un mundo verdaderamente salvaje.

Así es la primera media hora de juego. Si queréis descubrir en profundidad lo que nos ha parecido este cuarto 'Fallout', por aquí tenéis el análisis escrito y en vídeo. Para más vídeos como este suscríbete al canal YouTube de Zonared.com. Nuevo contenido a diario.

Artículos recomendados