Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El precioso 'The Pillars of the Earth' se deja ver en movimiento

AVENTURA GRÁFICA

El precioso 'The Pillars of the Earth' se deja ver en movimiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Mayo 2017 | 21:42

La aventura gráfica basada en la novela de Ken Follet se deja ver en movimiento en Polygon.

En el canal de Youtube de Polygon los americanos han publicado en exclusiva el primer vistazo a la jugabilidad de 'The Pillars of Earth', la nueva aventura gráfica desarrollada por unos maestros del género, los alemanes de Daedalic Entertainment, basada en la novela de éxito internacional de mismo nombre escrita por Ken Follet y publicada en 1989.

Una historia británica

Entre los primeros detalles publicados por el medio americano encontramos que la zona en la que han podido jugar es un monasterio en el que se está investigando la muerte del monje superior.

El vídeo muestra un bosque a las afueras de la ciudad de Kingsbridge, allí una mujer fallece al dar a luz y en el papel de una mujer llamada Jack habrá que encontrar al bebé, cazar algo de comida y leer un libro, según leemos en la publicación de Polygon.

The Pillars of the Earth

Se destacan en estos pocos minutos de vídeo que se dará más importancia a la narrativa y las decisiones de elección que aparecerán a lo largo de los muchos diálogos que a los puzles, una de las señas de identidad de este estudio que sabe diseñar muy buenas aventuras gráficas con rompecabezas realmente desquiciantes como hemos podido comprobar en multitud de ocasiones.

Artículos recomendados