E3 2017: Mostrado el primer gameplay de 'OK K.O.! Let's Be Heroes'

DIBUJOS ANIMADOS

E3 2017: Mostrado el primer gameplay de 'OK K.O.! Let's Be Heroes'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Junio 2017 | 15:56

El videojuego que ha sido creado junto a la serie de televisión se deja ver mejor.

Parece que aún tendremos que esperar un poco (o bastante) más para ver 'Below' en las tiendas digitales de todo el mundo, pero mientras hacemos tiempo hay otro proyecto de Capybara Games al que merece la pena seguirle la pista: 'OK K.O.! Let's Be Heroes', el videojuego basado en la serie de animación de Ian Jones-Quartey y Toby Jones que este pequeño estudio de desarrollo está creando en colaboración con Cartoon Network.

Pasión por la animación

En una nueva entrevista realizada a miembros del estudio y al propio creador del show televisivo se desvela que la colaboración entre ambos equipos de trabajo es realmente estrecha, permitiendo así ofrecer una experiencia conectada entre ambos mundos para que los aficionados de ambos proyectos disfruten de todo el contenido relacionado con este nuevo universo.

OK K.O.! Let's Be Heroes

O.K. es un niño con el sueño de convertirse en el superhéroe más popular de su ciudad, el problema es que su ciudad está llena de superhéroes. De este modo nos embarcaremos en una aventura de acción en un juego beat em up con un aspecto visual encantador, unos combates que destilan bastante ritmo y una prometedora historia.

Ambos proyectos contarán historias distintas, con enemigos diferentes pero personajes en común. El hecho de que serie y videojuego se hayan creado al mismo tiempo auguran un muy bien producto.

No tenemos aún fecha de estreno, pero se lanzará para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados