avatar

Así es una partida del juego de mesa de 'Deadly Premonition'
2 3
ASESINO OCULTO

Así es una partida del juego de mesa de 'Deadly Premonition'

El exitoso proyecto de Kickstarter ya está en plena forma para ser jugado.

Categoría: Noticias
7 de Junio 2017 | 21:50

Rising Star Games ha compartido hoy una partida con el juego de cartas de 'Deadly Premonition: The Board Game' que terminará su campaña en Kickstarter en unas horas habiendo recaudado casi tres veces los 50.000 dólares que el proyecto necesitaba para hacerse realidad.

Hablamos aquí de este proyecto porque profesamos un amor incondicional por aquella bizarra aventura en la que se inspira, pero cabe recordar que se trata de un juego totalmente analógico que se juega con un mazo de cartas y unos tapetes en los que jugarlas.

Deadly Premonition: The Board Game

Durante las partidas de este juego de mesa volveremos a Greenvale para resolver el asesinato de Anna Graham. Lo haremos en partidas de 2-4 jugadores y mientras que unos harán el papel de detectives y entre ellos habrá un asesino oculto que tendrá que intentar matar a todos los sospechosos del asesinato antes de que le pillen, ganando de este modo la partida.

En el vídeo publicado vemos una partida de 35 minutos reducida a poco más de 1 minuto. Gracias a este ¿gameplay¿ podemos ver que el estilo artístico del juego sigue intacto en las ilustraciones que acompañan a las cartas que usaremos para investigar pistas e incriminar al asesino culpable del asesinato a investigar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.