Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gameplay de la Beta del nuevo 'Hitman' PS4, primer contacto con el asesino

HITMAN

Por  

El 14 de Febrero 2016 | 12:12

En la Beta del juego de Square Enix podemos acceder al prólogo de la aventura que arrancará el próximo marzo.

La franquicia 'Hitman' de IO Interactive y Square Enix se estrena en la nueva generación con un lanzamiento episódico que comenzará el próximo 11 de marzo. Antes de que llegue el momento comercial, ahora mismo tenemos la beta en funcionamiento de manera exclusiva en PS4, para mostrar cómo se las gasta el asesino en su quince aniversario.

Lo que jugamos en este primer gameplay es la fase inicial de la beta. El juego arranca con el un periodo de pruebas para el Agente 47, que comienzan con esta primera misión en la que debemos deshacernos de un objetivo a bordo de un yate.

Hitman

A pesar de que a nivel visual no es, ni mucho menos, un juego que impacte, guarda este primer contacto las señas de identidad de la franquicia. Os mostramos la primera misión, muy sencilla, en la que necesitamos cambiar un par de veces de vestuario para lograr llegar sin mayor problema a nuestro objetivo.

¡Suscríbete duramente!

Este es un primer gameplay en el canal de YouTube de Zonared. Si no queréis perderos nada de lo que cada día acercamos a nuestra sección multimedia, suscribiros a nuestro canal en YouTube.

Artículos recomendados