Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se desvela nuevo contenido de 'No Man's Sky' en estos 21 minutos de gameplay

NO MAN'S SKY

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Abril 2016 | 22:25

Uno de los juegos de exploración espacial más prometedores y atractivos, nos muestra más de lo que promete ser una gran aventura.

Desde que en 2013 una pequeña desarrolladora llamada Hello Games presentó el tráiler de 'No Man's Sky', una gran obra de explotación espacial como pudieran ser 'Star Citzen' o 'Elite Dangerous', planteada para PC y PS4.

No Man's Sky

Muchos quedamos maravillados con la estética del juego y quisimos saber más sobre el titulo. Pero hasta hoy, no hemos tenido oportunidad de verlo tan en profundidad hasta ahora, en esta sesión de juego que nos enseña parte del combate, la exploración y diversos detalles que pueden hacer de este título una autentica obra de arte.

Un Universo vivo a nuestro alrededor.

En el video nos presentan un paisaje gélido, a una temperatura extrema que podremos aguantar gracias a un sistema de protección térmica que se agotará si no encontramos un lugar donde calentarnos. Para lo cual en este caso cavan hasta una cueva subterránea, enseñándonos cómo modificar el terreno. También combate el frío metiéndose en una base, para que podamos ver como funcionan los NPCs y cómo poco a poco tendremos que aprender sus lenguas.

También se nos muestra la recogida de recursos mediante los minerales y la vegetación, a base de elementos químicos reales, o también el como recogerlos destruyendo (más bien intentando destruir) estaciones espaciales cargadas con recursos y abriendo la posibilidad de cómo queremos ser, si gente agradable que recoge materiales y hace alianzas o ser el más malo de la galaxia y atacar a los demás para crecer, pero eso es algo que no recomiendan.

El juego estará disponible el día 22 de junio para los usuarios de PC y PS4

Artículos recomendados