Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Gameloft cierra su sede en India y despide a 250 trabajadores

CIERRE

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 30 de Enero 2013 | 16:52

Aún no se han desvelado los motivos de dicho cese de negocio en esta sucursal por parte de la compañía.

No es para nada agradable hablar de temas de este tipo con la que esta cayendo y máxime, cuando detrás de dicha noticia se encuentra el drama humano de muchas personas que se quedan en paro con lo que conlleva para ellas y sus familias.

Lamentablemente en esta turbulenta época de crisis mundial que estamos viviendo esta noticia ya no es novedad

Pues bien, la multinacional del ocio electrónico Gameloft ha cerrado su oficina que sita en la ciudad India de Hyderabad, que contaba con 250 empleados en sus filas. Cerca de la hora de cierre y según fuentes de la compañía, se aviso a sus trabajadores que recogieran sus pertenencias personales por el cierre del negocio sin especificar los motivos de dicha clausura.

gameloft

Lo curioso de todo esto es que la empresa hoy mismo ha mostrado unas ganancias con respecto al año pasado del 27% y, sabiendo que el mercado asiático resulta tan importante y económicamente, tan bueno, es difícil concebir el porque de este triste desenlace.

Se cree que durante la próxima semana los directores de la compañía se pronuncien indicando los motivos que han llevado a esta situación y, de ser así, podremos mostraros con detalle si es que es solo un pequeño episodio puntual o si es algo más.

Artículos recomendados