Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamelab 2017, confirmada oficialmente la fecha de celebración

NUEVA EDICIÓN

Gamelab 2017, confirmada oficialmente la fecha de celebración

Por Raúl Manero

El 27 de Marzo 2017 | 17:03

Ya sabemos cuando se celebrará este año 2017 Gamelab, una de los eventos nacionales más importantes del sector.

Hoy hemos conocido cuando se celebrará, finalmente, la edición 2017 de Gamelab, un evento dedicado principalmente a los desarrolladores de videojeugos, y que nuevamente volverá a celebrarse en Barcelona. Concretamente, las fechas y el lugar escogidos por la organización son: los días 28,29 y 30 de junio en el Hotel Herperia Tower de la ciudad condal. Aunque por el momento, estos son los únicos datos que hemos conocido relacionados con la presente edición.

Sigue creciendo

Vale la pena recordar que Gamelab empezó en Gijón, y después de la edición del 2004 se trasladó a Barcelona. En todo este tiempo, hemos visto como han ido pasando nombres ilustres del mundo de los videojuegos, tanto a nivel nacional como internacional. Por ejemplo, un año coincidieron en tierras catalanas Cliff Bleszinski ('Gears of War'), Peter Molyneux ('Fable') e Hideo Kojima ('Metal Gear Solid'). Además de otros asiduos al evento como Enric Álvarez de Mercury Stema, quienes en la actualidad están desarrollando 'Raiders of the Broken Planet'.

Gamelab

Aun así, y pese a faltarnos datos importantes del evento como también de la entrega de premios, los interesados en acudir ya pueden adquirir sus entradas en el siguiente enlace, eso sí, su precio no es para todos los públicos ya que cuestan: 120, 230 o 290 euros.

Artículos recomendados