Gamefest 2011 en Madrid contará con Sega, Koch Media, Nintendo, EA, Sony o Microsoft entre otras

FERIA NACIONAL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 27 de Junio 2011 | 16:55

La feria pretende aumentar el número de asistentes de su primera edición

El próximo 29 de septiembre tendrá lugar en Madrid la segunda edición de Gamefest en Madrid. El Parque Ferial Juan Carlos I acogerá a expositores internacionales que mostrarán sus principales novedades y juegos, precedidos por el Tokyo Game Show que se celebrará el mismo mes unas semanas antes.

Gamefest 2011

Los organizadores han confirmado algunos de los expositores que estarán presentes en la feria, entre los que destacan Koch Media, Sega, Microsoft, Nintendo o Electronic Arts entre otras. Además también se han confirmado Abysse, Blade, Logitech o MadCatz, encargadas de fabricar periféricos y merchandasing relacionado con el sector.

También tendrá lugar dentro de la feria la exposición RetroMadrid donde los asistentes podrán disfrutar de una exposición que hará un viaje en el tiempo de 25 años, pudiendo incluso jugar a algunos de los juegos más clásicos.

Las cifras del pasado año

Las cifras del año pasado, con más de 40.000 asistentes, 500 medios de comunicación pendientes del evento, y más de 100 conferencias, demuestran el éxito de la feria. Este año los organizadores pretenden aumentar el número de asistentes, gracias a su nueva ubicación con más metros cuadrados y más exposiciones.

Artículos recomendados