Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Toad y Samus Aran ya tienen sus propios mandos de GameCube compatibles con Wii U

FIGHT PAD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Junio 2015 | 06:54

PDP ha puesto a la venta dos nuevos Fight Pad basados en estos personajes. La colección sigue agrandándose.

PDP ha puesto a la venta nuevos mandos del cubo de la Gran N basados en más personajes del mundo del fontanero. En esta ocasión tenemos a uno de los que más de moda han estado durante los últimos meses, Toad; y la que queremos que sea protagonista durante mucho tiempo, Samus Aran.

Más modelos para la colección

Mucho antes de que se pusiera a la venta 'Super Smash Bros. for Wii U' conocimos de la compatibilidad de los mandos de una de las consolas más especiales de la historia de Nintendo. Parte de ese grato recuerdo es posiblemente por un mando que convenció a propios y extraños, siendo posiblemente el controlador por antonomasia para jugar a la saga de Masahiro Sakurai.

gamecube

Todo este conglomerado de alusiones lo han terminado considerando un "Fight Pad", el cual gracias a su conector puede ser utilizado en tanto Wii como Wii U. La fabricante, PDP, ha creado estos mandos con la intención de no limitar su uso a 'Super Smash Bros. for Wii U'. de modo que al conectarlo con un Wii Remote serán capaces de funcionar como si del Classic Controller o Classic Controller Pro se tratase. Esto significa que si tienes en tu consola juegos de la Consola Virtual, podrás usar estos mandos y el resto de la gama con total comodidad.

Por el momento no se sabe nada de su llegada a España, pero es casi seguro que sí lo harán viendo los antecedentes y lo bien que han vendido en conocidos portales online. En cualquier caso, se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre y Amazon UK ya lo tiene listado. Estamos a pocos días para que dé comienzo el E3 2015 que se celebrará en Los Ángeles, momento en que también descubriremos qué se trae Nintendo entre manos en ese Nintendo Digital Event donde tantos rumores giran a su alrededor.

Artículos recomendados