GAME venderá componentes para PC en sus tiendas

NO SOLO VIDEOJUEGOS Y CONSOLAS

Por Álex Pareja

El 6 de Diciembre 2015 | 17:38

La cadena de tiendas especializada en videojuegos también proporcionará hardware para PC.

No hace falta que os expliquemos cuál es la principal especialidad de la cadena de tiendas GAME, presente en todo el mundo y cuyos productos se centran en los videojuegos y en las consolas. Sin embargo, parece que también han puesto la vista en el mundo del PC y sus componentes y periféricos, a tenor de su último movimiento en el mercado.

Al parecer, GAME acaba de cerrar un acuerdo con el distribuidor Overclokers, especialista en componentes y hardware para el mundo del PC. De esta manera, las tiendas comenzarán a vender también diferentes artilugios referentes al mundo de los ordenadores y no solo al mundo de los videojuegos. En principio, este acuerdo se ha cerrado en Reino Unido y será allí donde comenzarán a vender estos productos.

GAME

De momento, parece que el acuerdo llevará únicamente a dos de las más importantes tiendas de Reino Unido a incorporar en stock estos nuevos componentes para PC, pero ya han comunicado que no tardarán en ampliarlo a otras ocho tiendas presentes en el país. Esta suele ser una táctica habitual en GAME, que prueba los nuevos productos en pocas tiendas antes de extrapolar el negocio a todas las tiendas existentes en el mundo.

¿Llegará a España?

Esa es la pregunta pertinente que cualquier aficionado interesado se estará haciendo ahora mismo. No podemos garantizar que este acuerdo entre la cadena de tiendas GAME y el distribuidor Overclockers cruce las fronteras de Reino Unido, pero comprobando los antecedentes de la tienda y su manera de actuar ante otro tipo de novedades, parece bastante claro que si tiene el suficiente éxito en Reino Unido no tardaremos en ver estos componentes de PC en las tiendas de España.

El PC se ha convertido en un importante periférico para el mundo de los videojuegos, por ello las cadenas de tiendas no dejan de prestar atención a sus usuarios.

Artículos recomendados