Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

GAME abrirá sus tiendas a medianoche por la salida de Fallout 4

FALLOUT 4

Por Cristina Pérez

El 6 de Noviembre 2015 | 18:37

La tienda de videojuegos GAME UK prevé abrir sus puertas por la noche por el lanzamiento de Fallout 4.

La llegada de 'Fallout 4' es inminente. En cuatro días, tendremos en nuestros hogares la última entrega de esta saga post-apocalíptica, una de las joyas de Bethesda Softworks. Debido a la expectación de la comunidad por el título, tiendas de Reino Unido como GAME están planeando abrir sus tiendas a medianoche.

Todo un evento

Además, la firma ha organizado un concurso de cosplay en el que los participantes podrán ganar diversos premios. Además, habrá regalos como máscaras y camisetas de Vault Boy, con cualquier compra de 'Fallout 4', según ha informado MCV.

Por otro lado, la sucursal de GAME en Reino Unido está también poniendo en práctica su app con motivo del evento. De esta forma, al escanear cualquier póster de Fallout, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar uno de los diez Pip Boy Editions de 'Fallout 4', una de las dos Xbox One con diseño de la saga Fallout y una estatua de Vault Boy a tamaño real que será entregado y montado para el jugador. Así, los jugadores volverán a casa con un nuevo y simpático compañero de piso. ¿No es genial?

Como anunciábamos al principio de la noticia, 'Fallout 4' estará disponible a nivel internacional el próximo día 10 de noviembre. Os informaremos en caso de que las tiendas GAME en España también decidan abrir por la noche.

Mientras tanto, podéis relajaros sintonizando Diamond City Radio con la playlist de Fallout 4.

Artículos recomendados