Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Game of Thrones' transcurrirá paralelamente a la serie

JUEGO DE TRONOS

Por Pedro Garcés

El 26 de Marzo 2014 | 12:09

Aunque Telltale sigue sin dar detalles acerca de la trama, sí que han confirmado que no será precuela ni secuela.

Aunque Telltale Games ha hablado sobre su proyecto 'Tales From The Borderlands', de su incursión en la serie de George R. R. Martin no ha dado demasiados detalles. Sin embargo, en una entrevista a Digital Trends, el CEO de la compañía Dan Connors ha comentado que Game of Thrones Telltale Gamesse desarrollará en el mismo espacio temporal que la serie y los libros.

Ni precuela ni secuela

"No es una precuela. Creo que la serie nos da una linea temporal, pero el mundo es amplio. Pasan muchas cosas y el escenario es muy rico. Cada decisión del Rey Joffrey impacta en mucha gente. Cualquier microcosmos en este mundo tiene gente afectada por éstas. [...] Es un sueño sentarse y decir, 'Qué podemos hacer en este mundo? ¿Donde estamos? El mundo ofrece mucho que explorar", ha declarado Dan Connors.

Games of Thrones

Es decir, tendremos una historia que no afecte en nada al desarrollo de la trama "principal" pero sí que se verá influenciada por ésta. Habrá que esperar que Telltale haga algún anuncio, quizás durante el E3 para dar datos más concretos de esta aventura.

Artículos recomendados