Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Game of Thrones: A Telltale Games Series' ya tiene fecha de lanzamiento

LA SEMANA QUE VIENE

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2014 | 20:20

La esperada adaptación episódica de Telltale de la popular serie de TV, llegará la semana que viene a la mayoría de plataformas.

Telltale Games ha desvelado por fin la fecha de lanzamiento del primero de los episodios de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', su adaptación de la popular serie de TV homónima, a su vez basada en la novela de George R. R. Martin, que llegará a la mayoría de plataformas la semana que viene.

Primero debutarán las versiones del título en PC y Mac, previstas para el 2 de diciembre, un día más tarde, el 3 de diciembre, hará lo propio en Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4. La siguiente versión en llegar será la de dispositivos con iOS (iPhone y iPad), que estará disponible a través de la App Store el 4 de diciembre.

Game of Thrones: A Telltale Games Series

Finalmente, los jugadores de PlayStation 3 tendrán que esperar un poco más, hasta el 9 de diciembre, para poder descargar este primer episodio. La única versión que no ha recibido una fecha de lanzamiento, ha sido la de Android, aunque no creeemos que Telltale tarde demasiado en desvelarla.

Será fiel a la serie de TV

La nueva serie episódica de seis partes nos narrará la historia de la casa Forrester, cronológicamente situada al final de la tercera temporada y un poco antes del inicio de la quinta, y como pudimos ver en el primer tráiler, no faltarán los personajes más carismáticos de la serie, como Tyrion o Cersei Lannister, así como algunas de las localizaciones vistas en ella.

Disponible la pre-compra del juego a través de Steam, la plataforma reveló también los que serán los requisitos mínimos en PC y Mac.

Artículos recomendados