avatar

GAME anuncia un nuevo plan renove con Xbox One S
7
CAMBIO

GAME anuncia un nuevo plan renove con Xbox One S

Todos aquellos que queráis cambiar de consola tenéis una fantástica oportunidad para hacerlo ahora.

XOne
Categoría: Noticias
10 de Marzo 2017 | 16:46

En el día de hoy, la cadena de tiendas GAME ha anunciado una nueva promoción para todos aquellos usuarios que estén interesados en adquirir una Xbox One S. Se trata de un nuevo plan renove que tienen como protagonista la consola actual de Microsoft, que viene a cubrir esa demanda después del gran éxito que tuvo el primero de ellos, que se puso en marcha hace unas cuantas semanas, y después del batacazo del segundo que aumento notoriamente su precio.

En esta ocasión, aquellos jugadores que decidan optar a este plan renove, tendrán la posibilidad de llevarse a casa una flamante Xbox One S por tan solo 119,95 euros, o incluso un precio más económico en función de la consola que otorguemos. A continuación, repasamos las distintas posibilidades que tienen aquellos que acudan a GAME para realizar este cambio:

Lista completa de precios

-Entregando una consola Xbox One de 500 GB con un mando, te llevas una Xbox One S por 119,95 euros.

-Entregando una consola PlayStation 4 de 500 GB con un mando, te llevas una Xbox One S por 103,95 euros.

-Entregando una consola Xbox One de 1 TB con un mando, te llevas una Xbox One S por 79,95 euros.

-Entregando una consola Wii U de 32 GB con un GamePad Negro, te llevas una Xbox One S por 118,95 euros.

Xbox One S plan renove

Además, a todos estos precios que hemos listado anteriormente, podéis acompañarlos por tan solo 15 euros más con algunos de los grandes títulos que hay actualmente en la consola como pueden ser 'Gears of War 4', 'FIFA 17' o el recientemente estrenado 'Halo Wars 2', títulos fantásticos con los que estrenar tu consola si aún no los has podido disfrutar. En este caso, te llevas el bundle que incluya dicho juego, no el título en físico. Por último, también apuntan desde GAME, que se pueden entregar otros juegos o accesorios si quieres llevarte a casa la nueva consola con un precio todavía más atractivo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.