GAME y 'The Last Guardian' organizan campaña solidaria con una protectora de animales

TRICO

GAME y 'The Last Guardian' organizan campaña solidaria con una protectora de animales

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 29 de Noviembre 2016 | 19:44

La cadena de tiendas GAME organiza una campaña usando 'The Last Guardian' como imagen para donar hasta 3.000 euros a una protectora de animales.

Por mucho que aún estemos en noviembre, los comercios nos han empujado con su Black Friday a comenzar a consumir de cara a la campaña navideña para así comprar regalos para nuestros seres más cercanos, y también para nosotros mismos. Sin embargo, también son unas fechas que las protectoras de animales temen mucho, porque se suelen comprar animales como regalo y capricho para el peque de la casa. Animales a los que hay que dedicar unas horas diarias para su educación, socialización y realización de necesidades básicas. Animales que llegados un día crecen y pueden cambiar su conducta. Animales que dejan de ser unas pequeñas bolas de pelo y a los que hay que alimentar.

The Last Guardian sorteo GAME

Estas fechas suponen la cuenta atrás para una desgracia que sigue siendo habitual en nuestro país: el abandono de mascotas por culpa de la irresponsabilidad de unos dueños que no supieron estar a la altura de las necesidades de estas mascotas que, por otra parte, lo suelen dar todo por sus amos. Es aquí donde las protectoras de animales juegan un papel esencial, ya que recogen de la calle y los hogares a animales a la vez que los educan y les dan un hogar. Asociaciones sin ánimo de lucro que necesitan de una financiación para poder dar una alimentación básica a perros y gatos.

GAME al recate, con sorteo incluido

Desde la cadena de tiendas GAME han querido colaborar con una de estas protectoras, concretamente la madrileña Asociación PROA, y les donarán hasta 3.000 euros. Para ello requieren de tu ayuda. Por cada RT que obtenga este tweet escrito por la cuenta en Twitter de GAME, la asociación recibirá un euro hasta llegar al máximo indicado.

Dado que los protagonistas son los animales, 'The Last Guardian', con una adorable bestia mitológica como protagonista, cobra relevancia en esta promoción que lleva de hashtag #MiTricoES. Quienes acompañen al RT de un comentario con fotografía adjunta y explicación de por qué ese animal o persona es su mejor amigo de aventuras entrarán en el sorteo de 10 tarjetas de prepago de GAME.

Podéis participar hasta el día 5 de diciembre a las 12:00 horas. Tenéis más información tras este enlace.

Artículos recomendados