GAME lanza un nuevo plan renove con PS4 Pro

¿RENOVARSE O MORIR?

GAME lanza un nuevo plan renove con PS4 Pro

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Septiembre 2017 | 18:57

¿Sigues con tu PS4 original? ¿Tienes curiosidad por saber qué puede ofrecerte la versión Pro? ¿Se te queda corta la capacidad de almacenamiento de tu consola? Aprovecha el nuevo plan renove de tiendas GAME.

Puede que seas un sentimental como un servidor y te cueste desprenderte de tus consolas. Puede incluso que no te sientas realmente atraído por las bondades de la versión Pro de PS4. Pero... si no es tu caso, o cuanto menos el precio puede hacerte cambiar de opinión, deberías echar un vistazo al nuevo plan renove de la cadena de tiendas GAME. Porque nos permiten hacernos con una PS4 Pro de 1 TB a un precio prácticamente imbatible. Por supuesto es una oferta limitada no solo por la cantidad de consolas disponibles, sino también por un plazo.

Hasta el 25 de septiembre

1.000 unidades. Esta es la cantidad de PS4 Pro que podrán ofrecer con esta promoción, hasta el próximo día 25 de septiembre (siempre y cuando no se agoten las existencias antes, claro). Pero vamos a lo importante y hablemos de dinero. ¿Cuánto nos costará? Pues eso ya depende más de cada caso: o de lo que puedas ofrecer. Si a cambio entregas tu PS4 original (la primogénita), el plan renove te costará 159,95 euros . Lo mismo ocurrirá si tu versión de PS4 es la Slim (también de 500 GB de memoria interna). En cambio, si a tu disposición tienes una PS4 normal, pero de 1TB, conseguirás tu PS4 Pro de 1TB por tan solo 129,05 euros.

PS4 Pro plan renove GAME, Zonared

Eso sí, en todos los casos es absolutamente imprescindible presentar no solo el Dual Shock 4 que tenéis en posesión, sino también que todo esté en perfecto estado y completo. Por otro lado, aunque no especifican los precios y casos concretos, aseguran que también puedes acudir a esta oferta con otras consolas. Por lo tanto, no dudes en planteártelo también si lo que tienes a cambio es una Xbox One. Quien sabe si también una Wii U.

Ah, y un último detalle: ¿no tienes 129,95 euros? Pues aún te puede salir más barata: ofreciendo también otros accesorios y juegos. El único límite es que estén completos, y que existan en la base de datos de GAME. Así pues, ¿a qué estás esperando? Probablemente, por más rebajas que pueda hacer Sony Interactive Entertainment, nunca podrás obtener tu PS4 Pro de 1TB por tan poco dinero. Y teniendo en cuenta la de grandes juegos exclusivos de la compañía que se aprovecharán de su potencia de cara al futuro... no sería una mala inversión.

Artículos recomendados