Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Game Freak quiere sorprender a los jugadores en 2019

MUCHOS PROYECTOS

Game Freak quiere sorprender a los jugadores en 2019

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Diciembre 2018 | 11:29

La desarrolladora tiene dos proyectos en marcha con miras a publicarse en 2019

2019 será un año importante para todos los entrenadores pokémon del mundo. Game Freak nos prometió una entrega más tradicional de la saga, la primera en Switch sin contar 'Let's Go', pero no será lo único que nos llegaría de sus manos, ya que la desarrolladora quiere sorprendernos a todos con la entrada del nuevo año. Además de 'Pokémon', el estudio también está trabajando en 'Town' un nuevo RPG que se presentó en uno de los últimos Direct de Nintendo.

Promesas de ilusión

Todos hemos disfrutado mucho con 'Pokémon Let's Go', pero los entrenadores más experimentados estamos esperando con ansias la entrega de la octava generación para que debute en Switch por todo lo alto. El equipo de veteranos de Game Freak es el encargado de desarrollar esta entrega y han sido todos ellos los que nos han instado a 2019 para esperar grandes sorpresas. Esto es lo que le ha trasladado el estudio a los jugadores a través de la revista Famitsu.

Game Freak

En el último número del conocido magazine japonés, los responsables de 'Pokémon Let's Go' han aprovechado para felicitar el año nuevo a todos sus lectores y también para hacerles una promesa. La promesa de que quieren sorprenderlos a todos en 2019. Como es lógico, a nosotros nos lleva a pensar, directamente, en la nueva entrega de 'Pokémon' que está planeada, pero también en esa nueva IP, 'Town', que se anunció hace pocos meses. No se sabe mucho de ella, pero también tiene como fecha de lanzamiento el año que viene.

Ambos títulos están planeados para Nintendo Switch, por lo que a lo largo de 2019 veremos dos aportaciones más de Game Freak al catálogo de la consola híbrida. No se conocen muchos más detalles sobre ambos proyectos, pero se espera que con el inicio del año se desvelen los primeros datos de las dos producciones.

Artículos recomendados