Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Game Freak nos pide que veamos el Nintendo Direct de hoy

¿CONFIRMED?

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Noviembre 2015 | 08:13

Junichi Masuda habla en voz de Game Freak y nos invita a que veamos el Nintendo Direct de hoy a las 23:00.

Ya os avisamos que hoy va a ser un día muy largo para los fans de Nintendo, especialmente aquellos que llevan mordiéndose las uñas unas cuantas semanas desde que se confirmó que Junichi Masuda acudiría el próximo 15 de noviembre al programa de televisión japonés dedicado a Pokémon para anunciar novedades sobre la saga. Tras un año en blanco, donde no hemos tenido ningún juego canónico de la saga de Game Freak, es el momento de ir anunciando lo que esté por llegar para 2016, y puede que esta misma noche salgamos de dudas.

"Feliz PokéDay. Por favor, ved el Nintendo Direct"

Junichi Masuda, representando a Game Freak, ha dicho en un Tweet desde su cuenta oficial de Twitter que estemos muy atentos al Nintendo Direct de hoy a las 23:00 (CEST). "Feliz PokéDay". Que veamos la retransmisión, porque puede que estemos a punto de vivir el momento que muchos jugadores estaban esperando como es la vuelta a la región de Kalos tras dos años desde que comenzó la sexta generación en Nintendo 3DS.

De confirmarse, seguramente tengamos un juego en el que Zygarde sea el gran protagonista, y puede incluso que el juego se anuncie en dos versiones por la cantidad de indicios que apuntan a ello. En cualquier caso, de algo se hablará en el Nintendo Direct de esta noche sobre Pokémon, pues si no no tendría mucho sentido que Junichi Masuda saliese públicamente poniendo un enlace directo para ver la retransmisión.

Esperemos que esto no sea una "trolleada" por su parte y se hable únicamente de 'Pokkén Tournament', pues esto sigue siendo también una posibilidad muy plausible. Algo que sí damos por hecho es que 'Pokémon Mundo Megamisterioso' tendrá su espacio en la retransmisión para Europa; se trata de un juego que ya ha visto la luz en todos los territorios menos en el viejo continente, y aquí lo tendremos a comienzos de 2016. Hoy conoceremos su fecha definitiva prácticamente seguro.

Artículos recomendados