avatar

Game Freak no descarta mantener la conexión con 'Pokémon Go' en futuras entregas
2
SI GUSTA, SE QUEDA

Game Freak no descarta mantener la conexión con 'Pokémon Go' en futuras entregas

Junichi Masuda arroja luz sobre el futuro de esta relación

SWITCH
Categoría: Noticias
26 de Noviembre 2018 | 10:22

El éxito de 'Pokémon Let's Go' en ventas confirma la fuerte necesidad que los jugadores tenían de una entrega principal en una consola de sobremesa. Entre las principales novedades de estas dos nuevas ediciones, se encuentra la conexión con 'Pokémon Go', característica que podría regresar en el futuro si los jugadores así lo quieren. El director de los juegos, Junichi Masuda, ha hablado en una entrevista sobre el posible regreso de esta función en entregas venideras.

Depende de los jugadores

Entre las novedades más destacadas de 'Pokémon Let's Go' está esa fuerte interconexión con 'Pokémon Go', aplicación a la que le debe muchos de los cambios que se han aplicado a la fórmula original de juego. 'Let's Go Pikachu!' y 'Let's Go Eevee!' permiten la conexión a nuestro smartphone para poder transferir criaturas con la aplicación de Niantic, algo que podría convertirse en una característica recurrente en el futuro si tiene éxito entre los jugadores.

Pokémon Let's Go

Esto lo ha afirmado Junichi Masuda, director de estas últimas dos entregas, en una entrevista que se incluye en la guía oficial de 'Pokémon Let's Go'. Masuda-san ha dejado claro que el regreso a Kanto que hemos experimentado durante las últimas semanas no es una historia paralela a la saga principal, sino que se trata de dos entregas de 'Pokémon' con todas las de la ley. Además, el japonés asegura que considerarán incluir la conexión con 'Pokémon Go' en futuras iteraciones si les gusta a los jugadores. Es decir, si a ellos les gusta intercambiar pokémon con la aplicación, podrían volver a incluirla en la fórmula de próximas entregas.

Por el momento, en Game Freak deben estar más que contentos, ya que las dos ediciones de 'Pokémon Let's Go' han conseguido vender más de tres millones de copias en sus primeros días desde el lanzamiento, unas cifras que podrían justificar el lanzamiento de más títulos para el apellido 'Let's Go'. Nosotros ya hemos conseguido conquistar la Liga Pokémon y aquí os dejamos nuestra experiencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.