avatar

ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama
Game Freak habla con Game Informer del RPG de 'Pokémon' para Switch
5 5
CRIATURAS HÍBRIDAS

Game Freak habla con Game Informer del RPG de 'Pokémon' para Switch

Dos responsables del estudio detrás de la mítica licencia hablan con el medio.

SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2017 | 22:38

Uno de los anuncios más relevantes del ya pasado E3 2017 fue la confirmación de que un nuevo 'Pokémon' desarrollado con el esquema tradicional llegaría a Nintendo Switch en un futuro cercano. De este modo se anunciaba algo que la comunidad de Nintendo lleva pidiendo desde los primeros años de vida de la serie.

Hasta la fecha poco o nada sabemos de este nuevo juego en formato RPG que llegará a la nueva consola híbrida de Nintendo y la última entrevista que Game Informer ha realizado a Junichi Masuda, director, productor y compositor del juego y a Shigeru Ohmori, director de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', tampoco ha arrojado mucha luz sobre lo que este juego nos ofrecerá.

Pokémon en Nintendo Switch

Ambos creativos coinciden en que es realmente emocionante el poder hacer realidad uno de los deseos más antiguos de su comunidad, llevando la serie de las pequeñas criaturas a una consola de sobremesa. Esto supone un buen abanico de posibilidades a la hora de desarrollar el título y también de jugarlo.

En una pequeña ronda de reacciones a comentarios de la comunidad en algunos de los foros más importantes del mundo se desvela que una duración de más de 40 horas no está asegurada. Puede que más como una broma que como un hecho, pero conviene tenerlo en cuenta.

Game Freak acaba dando las gracias a Nintendo por haber lanzado al mercado una pieza de hardware tan interesante. La que ha hecho posible 'Pokémon' en sobremesa, poca broma.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.