Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Game Freak saca 'Giga Wrecker' en Steam Early Access sin decir nada de él

YA DISPONIBLE

Game Freak saca 'Giga Wrecker' en Steam Early Access sin decir nada de él

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Agosto 2016 | 19:09

No hemos sabido nada de él hasta hoy, y se puede comprar ya mismo en Steam.

Game Freak es conocido por millones de personas como la desarrolladora de los juegos de 'Pokémon', y para muchos usuarios solamente han hecho ese juego, pero la desarrolladora tiene un largo historial mucho antes de que encargarse de los juegos de los monstruos de bolsillo. Mucho antes de eso ya desarrollaron juegos como 'Mario & Wario' para Súper Nintendo o Pulseman para MegaDrive, y varios años después se desentendieron de 'Pokémon' con 'Tembo the Badass Elephant' gracias a una colaboración con Sega.

Nuevo juego de Game Ferak, que no son monstruos de bolsillo

Ahora mismo, Game Freak se encuentra de lleno ultimando el desarollo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS, pero de la mism´çisima nada acaban de anunciar y poner a la venta un nuevo juego como editora independiente. El título lleva por nombre 'Giga Wrecker' para PC, y ya está disponible en Steam gracias a Steem Early Access, con lo que se trata de una versión primaria y con visos a mejorar en el futuro gracias al feedback de los usuarios.

Para los que se preguntan si este título de acción en dos dimensiones es del propio Game Freak y no de alguien haciéndose pasar por ellos, en el manual del juego en la página de Steam se puede ver que tiene como productores a Junichi Masuda y Satoshi Tajiri, dos personas clave dentro de la empresa que lleva veinte años dándonos juegos de 'Pokémon'.

Artículos recomendados