Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Game Freak busca personal para un nuevo proyecto con "personajes cartoon y monstruos"

MODELADO DE MONSTRUOS

Game Freak busca personal para un nuevo proyecto con "personajes cartoon y monstruos"

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Marzo 2017 | 18:07

Una oferta de trabajo publicada por Game Freak hace saltar las alarmas. ¿Estarán desarrollando un nuevo juego de Pokémon?

El estudio Game Freak, conocidos principalmente por ser los desarrolladores de los juegos principales de Pokémon, han publicado recientemente una oferta de empleo para gente experimentada en modelado de movimiento. El contrato tendrá un salario mensual que varía de 350.000 a 400.000 yenes -2.900 a 3.300 euros-, se renovará cada tres meses y durará hasta febrero o mayo de 2018.

Todo apunta a Pokémon

Pokémon

En la solicitud se pide experiencia a la hora de crear modelos al nivel de Wii U y PS Vita, así como experiencia en Maya, un programa para modelaje y diseño gráfico en 3D. También se buscan aptitudes a la hora de crear modelos de personajes estilo cartoon, monstruos y objetos, lo cual es muy interesante y llamativo, ya que el concepto de humanos con aspecto cartoon, monstruos y objetos es algo que encaja en la definición de la franquicia Pokémon. De este modo, todo apuntaría a que Game Freak busca una persona cualificada para que trabaje en el desarrollo de un nuevo juego de Pokémon.

El horario de trabajo sería de 11:00 a 20:00 horas, con una hora libre entre medias. Se descansarán sábados, domingos y días festivos.

El 23 de noviembre de 2016 llegaba a Europa el último juego de Pokémon aparecido hasta la fecha, compuesto por dos ediciones: 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', ambos exclusivos de la familia de consolas Nintendo 3DS.

Fuente (2)

Artículos recomendados