Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GAME tiene en exclusiva contenidos de 'Batman: Arkham origins' y 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

SOLO EN GAME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Septiembre 2013 | 11:56

Solo en esas tieas podremos conseguir un DLC exclusivo y una edición especial.

Los que estén pensando en conseguir el DLC de reserva de 'Batman: Arkham Origins' o la edición de especial de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', ya se pueden ir acercando a su tienda GAME más cercana porque ellos se han asegurado las exclusivas de estos contenidos.

Solo ellos lo tienen

En el caso de 'Batman: Arkham Origins', quienes reserven el juego obtendrán el DLC que permite controlar al asesino Deathstroke y otro DLC de desafíos del malvado Máscara Negra. Este segundo paquete contiene dos nuevos mapas de desafíos de Máscara Negra, uno de combate y otro de depredador, los cuales pueden ser jugados tanto como Batman como por DeathStroke.

Solamente GAME te dará el DLC exclusivo de Batman: Arkham Origins

En el caso de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', la edición especial incluirá dos contenidos adicionales para el juego. Uno de ellos es Los Secretos de Sacrificio en la que recuperaremos los tesoros perdidos del capitán Drake, que incluyen sus dos alfanjes y sus dos fusiles de chispa dorados. También se encuentra la misión de El legado del capitán Kenway que incluye como recompensa las espadas dobles doradas y un traje de cazador de tesoros para el modo multijugador.

Artículos recomendados