Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GAME España venderá también la edición limitada de 'Darksiders II'

EDICION LIMITADA

Por Andrés García Carabantes

El 6 de Marzo 2012 | 10:34

Esta versión del juego traerá un código único que permitirá la descarga de un DLC con misiones adicionales de forma gratuita.

THQ lo ha confirmado: 'Darksiders II' tendrá a la venta edición limitada física en las tiendas de GAME en España, en todas sus plataformas. Los que quieran disponer de más contenido para el juego sin llevar a cabo grandes desembolsos de dinero, ya saben lo que tienen que hacer. Eso sí, habrá que llevar a cabo la reserva del juego para poder obtenerlo.

La Muerte cabalga... más lejos todavía

Así pues, la edición contendrá el juego estándar y un código que permitirá obtener de forma gratuita 'La Tumba de Argul', el primer DLC que saldrá para el juego. Todavía no ha salido a la luz ni el precio de la edición limitada ni el del DLC por separado, pero es obvio pensar que hay algún tipo de ahorro económico en esta transacción.

Muerte, protagonsita de Darksiders 2

De esta forma podremos seguir las hazañas de la Muerte, el jinete del Apocalipsis que controlaremos en esta ocasión, y vivir más aventuras de las que nos brinda el juego en sí. El título de THQ y Vigil Gamessaldrá a la venta el 29 de junio de 2012 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Artículos recomendados