Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GAME España no aceptará reservas de los amiibo de julio

A ESTAR ATENTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Julio 2015 | 11:46

Por diversas razones, tendremos que ir a al tienda o mirar en la web para asegurarnos nuestra figura.

La delicada situación de los amiibo en Europa tiene intranquilos a muchos usuarios que aún se están recuperando de la escasez que ha provocado el alzamiento de los especuladores y que se ha solucionado con una importante remesa que ha hecho posible ver en las tiendas nuevas figuras de amiibo raras como Marth, Ness o el Aldeano por el que se llegaban a pagar más de 50€ en el mercado de segunda mano. Pero eso no quita que con cada tirada sea un riesgo no tener reservada y pagada esa amiibo que deseamos para asegurarnos de que no se la pilla ningún especulador.

Nada de reservas en la cadena reina

A falta de siete días para que lleguen las amiibo de julio, que serán las de Bowser Jr, Dr. Mario y Olimar y los Pikmin; la cadena de tiendas Game no ha abierto aún las reservas y muchos usuarios ya temen que se vayan a quedar sin amiibo de esta tirada. Ante la pregunta de muchos usuarios, Game ha respondido en un Tweet con que al menos para las amiibo de julio, no se abrirán reservas y habrá que ir en persona a las tiendas para conseguirlas.

Dado que no va a haber reservas, nuestro consejo para conseguir estas amiibo es ir a partir de la semana que viene a tiendas más allá de Game como Carrefour, El Corte Inglés o MediaMarkt que alberguen amiibo en mayores cantidades.

Artículos recomendados