Última hora Carlos III regresa al trabajo

GAME España detalla la adaptación de GameStop a su cadena

UNA TRANSICIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2014 | 11:27

Se pasarán reservas y hasta el crédito en vales y la garantía de la consola.

Posiblemente una de las noticias del año para los españoles fue que la cadena GameStop iba a cerrar sus operaciones en España y que muchas de las tiendas, que no todas; acabarían formando parte de la cade de tiendas GAME. Sin embargo, esto ha hecho que muchos usuarios estén confundidos, especialmente los más habituales a la cadena que se preguntan qué pasará con sus reservas y otros aspectos de la cadena GameStop.

Todo lo que hay que saber

Quienes tengan alguna reserva con GameStop, tendrán que entrar en la web de Game y realizar un trámite, y en caso de trasferir la reserva a una tienda GAME mantendrá las ventajas que ya tenía y además acumulará puntos GAME y en algunos casos podrá acceder a otras ventajas exclusivas de GAME como por ejemplo ediciones exclusivas etc. Si por el contrario aloguien quiere cancelar su reserva, puedes pasarse por cualquier tienda GameStop antes del lanzamiento del título y cancelar ña reserva, o pasar por cualquier tienda GAME a partir del 10 de noviembre para cancelar la reserva y recuperar el dinero.

Empieza la transición de GameStop a GAME

Para canjear los talones PowerCard, habrá que dirígirse a una tienda GAME a partir del próximo 1 de Noviembre y es imprescindible que se acuda con el cheque PowerCard. PSi alguien quiere canjear sus tarjetas regalo, habrña que dirigirse a una tienda GAME a partir del próximo 1 de Noviembrey es imprecindible acudir con la tarjeta regalo. Para los que sean socios de GameStop pero no de GAME, quien tenga su PowerCard y quiera pasar a ser socio de GAME lo podrá hacer de forma totalmente gratuita usando su tarjeta PowerCard. Para ello simplemente habrá que acudir a cualquier tienda GAME, darse de alta como nuevo socio y entregar su tarjeta PowerCard y en ese momento se tramitará de forma gratuita su alta como socio.

Quienes hayan comprado una consola y quieran saber cómo va la garantía, ésta la ofrece el fabricante, y en este caso se sigue disponiendo de la garantía oficial del producto y habrá que que dirigirse al mismo en caso de algún tipo de incidencia y habrá que presentar la factura de compra o el ticket de caja. Quienes hayan contratado un seguro, éste es ofrecido por una empresa externa llamada SPB la cual seguirá prestando con total normalidad sus servicios, y en el caso de incidencia habrá que contactar con ellos, y se podrá pasar por cualquier tienda GAME para que puedan ayudar en la tramitación.

Artículos recomendados