Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GAME distribuirá en España una Salazzle para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

TÓMALO O DÉJALO

GAME distribuirá en España una Salazzle para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Agosto 2017 | 12:34

Se podrá acceder a este ejemplar entre el 18 de agosto y el 18 de septiembre a través de las tiendas de toda la península

La cadena de tiendas GAME será la encargada de distribuir una Salazzle a los jugadores de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. The Pokémon Company ha organizado un evento para que los jugadores podamos acceder a uno de los pokémon más complicados de obtener debido a su propia naturaleza. El evento tendrá lugar desde el próximo 18 de agosto hasta el 18 de septiembre.

Hazte con todos

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' dará la posibilidad a los jugadores de recibir un ejemplar de Salazzle a través de un evento llevado a cabo por las tiendas GAME en España. Aunque pueda parecer una especie bastante común teniendo en cuenta la naturaleza del resto de eventos, no es menos útil, ya que Salazzle es un pokémon que solo evoluciona a partir de un Salandit hembra, cuya población es del solo 12%.

Pokémon Sol y Luna

El Salazzle que podrán adquirir los jugadores tiene nivel 50 y contará con los movimientos Sorpresa, Bomba Lodo, Lanzallamas y Tóxico. Además, contará con una Banda Focus equipada, un objeto que evitará que nuestro pokémon caiga redondo ante ataques fulminantes. La habilidad de esta especie, Corrosión permite envenenar a cualquier pokémon incluso a los de tipo veneno y acero que son inmunes a esta característica.

Para haceros con vuestra Salazzle solo tendréis que ir con vuestra consola al GAME más cercano y pedirlo. El evento estará disponible desde el 18 de agosto hasta el próximo 18 de septiembre. Solo para las versiones 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna.

Artículos recomendados