Última hora Carlos III regresa al trabajo

Alucina con esta GameBoy inspirada en la región de Kanto de Pokémon

ESPECTACULAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Octubre 2015 | 07:03

Un fan es capaz de hacer esta maravilla con una GameBoy Color que dejará con los dientes largos a todos los fans.

Llevamos varias semanas, incluso algo más de un mes, con Pokémon hasta en la sopa. No es para menos, pues la confirmación de todo un 'Pokkén Tournament' para Wii U, novedades en las formas de Zygarde en la saga principal o 'Pokémon GO' para smartphones están haciendo que la licencia de The Pokémon Company recupere o gane todavía más popularidad a nivel global.

Minucioso trabajo

Si a eso añadimos la pasión y empeño de los fans por hacer que esta marca no muera jamás conseguimos cosas como ésta, que realmente son impresionantes. Imaginas vuelta GameBoy Color, posiblemente algo desgastada por el paso de los años. Pues bien, este usuario, llamado Vadu Amka, ha querido recrear de manera muy aprticular la región de Kanto junto con los Unown de Johto en una misma carcasa. Es posible que la creación de este tema se deba a que fue en GameBoy donde se vivieron las dos primeras generaciones de la saga, es decir, las que tuvieron lugar en Kanto y Johto.

gameboy

Este artista belga, porque no tiene otro nombre, ha pintado a mano esta carcasa donde se puede ver en un estilo muy anticuado el recorrido de la región donde empezó todo. Finalmente, cuando el parecía haber terminado su trabajo, lo ha barnizado sin tapar las entradas de tornillos, etc.

Sinceramente, se trata de algo impresionante y que no os deberíais perder. En el pie de la noticia están todas las imágenes, pero insistimos en dar crédito a Vadu Amka, cuya web oficial podéis encontrar justo aquí. No sabemos cómo celebrarán Nintendo y The Pokémon Company el vigésimo aniversario de la marca Pokémon en Japón, pero seguramente veamos algún tipo de edición especial de Nintendo 3DS. A expensas de ver cómo sería ese modelo, desde luego algo como lo que ha creado este fan de los videojuegos, las consolas portátiles y Pokémon no tiene desperdicio y podría inspirarles sin titubeos.

Artículos recomendados