GAME nos avisa de la posible escasez de cascos de Realidad Virtual en las tiendas

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 23 de Marzo 2016 | 21:27

Muy posiblemente tengamos que reservarlo si lo queremos tener cuanto antes.

Ahora que ya hay fechas y precios para los tres principales cascos de Realidad Virtual del mercado, los usuarios ya pueden preparar sus reservas para conseguir el casco que desean en su primer día. Muchas veces se ha reportado que se han acabado las reservas de los tres principales cascos de Realidad Virtual, y aunque muchos piensan que se trata de que se trata de todo un éxito en ventas en realidad significa que están vendiendo por encima de las expectativas iniciales y agotan las unidades que las tiendas tienen confirmadas recibir para entonces.

Podemos encontrarnos con escasez

En éste renacimiento de la Realidad Virtual, se están enfocando en convertirla en un producto deseado por las masas y el público doméstico para venderse en tiendas físicas, con lo que el interés es muy grande y eso puede traer problemas en su lanzamiento. Martyn Gibbs, CEO de la cadena de tiendas GAME ha avisado de que se esperan que los cascos de Realidad Virtual entren en la categoría de objetos con una alta demanda pero baja oferta, y que no habrá millones de ellos el día de su lanzamiento y anima a los interesados a reservar el suyo.

PlayStation VR

Sus expectativas es que haya una falta de stock durante los primeros meses a la venta dado que las empresas no quieren sobreproducir cascos de Realidad Virtual para luego venderlos a una fracción de su precio original dado que no se trata del mismo método de producción y ventas que el de consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

Artículos recomendados