Última hora Carlos III regresa al trabajo

GAME anuncia un nuevo plan renove de Xbox One X

OFERTA LIMITADA

GAME anuncia un nuevo plan renove de Xbox One X

Por Raúl Manero

El 28 de Septiembre 2018 | 12:59

Aprovecha esta oferta limitada y hazte con la consola premium de Microsoft al mejor precio del mercado.

Todos aquellos que estabais esperando haceros con una Xbox One X al mejor precio, ahora tenéis una oportunidad de oro gracias al nuevo plan renove que ofrece GAME. Esta promoción os permitirá conseguir la consola premium de Microsoft a un precio fantástico, llevando vuestra vieja consola.

A continuación, podéis echar un vistazo a la información compartida por la cadena GAME en sus principales redes sociales, donde repasan las distintas alternativas para adquirir una consola Xbox One X, en función de la máquina que entreguemos para realizar el cambio:

Las distintas alternativas

  • -Al traer una consola Nintendo Switch y 2 Joy-Con, llévate una Xbox One X y 'Playerunknown's Battlegrounds' por 164,95 euros.
  • -Al traer una consola PlayStation 4 Slim de 1 TB de memoria, llévate una Xbox One X y 'Playerunknown's Battlegrounds' por 169,95 euros.
  • - Al traer una consola PlayStation 4 Slim de 500 GB de memoria, llévate una Xbox One X y 'Playerunknown's Battlegrounds' por 194,95 euros.
  • -Al traer una Xbox One S de 1 TB de memoria, llévate una Xbox One X y 'Playerunknown's Battlegrounds' por 264,95 euros.
Xbox One X

Más allá de estas opciones, también es posible realizar el plan renvoe de Xbox One X con otras consolas como el primer modelo de Xbox One o Playstation 4 e, incluso, con una PS4 Pro. Para saber el precio final a pagar deberéis consultar las valoraciones en vuestra tienda GAME más cercana.

Eso sí, en caso de estar interesados en adquirir vuestra Xbox One X, aprovechando este plan renove, debéis saber que se trata de una oferta limitada disponible hasta el 14 de octubre o hasta fin de existencias.

Artículos recomendados