Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Galería de nuevas imágenes de 'Just Dance 3', ya a la venta para Kinect y Wii

A BAILAR

Por Jesús Agudo

El 11 de Octubre 2011 | 12:13

La franquicia de baile se expande a las tres principales plataformas, aunque a PlayStation 3 llegará el próximo 8 de diciembre

La pista de baile se expande a más salones. Ubisoft anuncia que ya podemos encontrar en las tiendas 'Just Dance 3', el nuevo título de la franquicia musical que además supone un importante crecimiento. Wii deja de contar en exclusiva con el ritmo, Kinect de Xbox 360 también sabe bailar.

Just Dance 3

Tras 15 millones de copias vendidas 'Just Dance 3' se vuelve multiplataforma, estando ya disponible para las consolas de Nintendo y Microsoft, y próximamente en PlayStation 3, que tiene pensado su lanzamiento para el 8 de diciembre.

49 canciones

En las nuevas imágenes tenemos capturas de algunos de los temas, con los gráficos típicos de la saga. Los Black Eyed Peas, Jessie J, Katy Perry, LMFAO e incluso la gran canción de la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' "Let's go to the mall" estarán disponibles en el catálogo.

Como nos contaba en una entrevista a Esther Solanas, las principales diferencias entre plataformas son la posibilidad de bailar a la vez hasta 8 jugadores en Wii y la función de diseñar nuestras propias coreografías con Kinect y retar a nuestros amigos a que la repitan.

Artículos recomendados