Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Galería de imágenes del primer tráiler de 'Resident Evil 6', a la venta el 20 de noviembre

DRAMATIC HORROR

Por Jesús Agudo

El 24 de Enero 2012 | 11:42

El recientemente anunciado título de Capcom amplía su material promocional con capturas de los personajes de la nueva entrega de la franquicia.

Con sólo un tráiler para anunciarlo, 'Resident Evil 6' ya es uno de los títulos más esperados de finales de este año. Apenas unos minutos han conseguido convencer a los fans de la saga de terror de Capcom que la paciencia merecerá la pena.

Resident Evil 6

Koch Media, distribuidores del juego en España, ha ofrecido una serie de capturas del vídeo promocional que ha dado la vuelta al mundo. En ellas vemos a varios de los protagonistas, destacando a Chris Redfield y Leon S. Kennedy, dos de los nombres más importantes de la franquicia que compartirán protagonismo juntos por primera vez.

En la presentación del título se dio un importante matiz al juego, y es que la dinámica de survival horror perderá intensidad para pasar a una jugabilidad mucho más cercana a la acción. Capcom lo ha denominado "Dramatic Horror" para expresar que igualmente algún susto lo tenemos asegurado.

Primero a consolas

'Resident Evil 6' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360el 20 de noviembre, y un poco después está planeada también su salida para PC.

Artículos recomendados