Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Completa galería de imágenes de 'Fallout 4' a 9 días de su lanzamiento oficial

IMÁGENES

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Noviembre 2015 | 15:40

El portal Allgamesbeta recoge todo un compendio de imágenes pertenecientes el nuevo título de Bethesda.

Bethesda está haciendo casi lo imposible para que no se filtre a través de Internet cualquier dato relevante a 'Fallout 4', y no se trata de hacer que no sepamos nada, sino de que el juego nos llegue lo más puro posible, para disfrutarlo al máximo y no encontrarnos un título completamente destripado. A pesar de ello, la cosa se ha puesto complicada, ya que ya hay quien tiene el título y se ha encargado de compartir su contenido. De esta manera, el portal Allgamesbeta recoge en su portada una extensa galería de imágenes del nuevo 'Fallout 4'.

Albóndiga, Pip-Boy y más

Las galerías de imágenes no suelen ser nunca algo malo, al contrario, ayudan al jugador a hacerse una idea de lo que va a encontrarse en su lanzamiento y a hacer ganas de comprar el título. Una campaña de marketing perfecta, y sin demasiado coste. Pero cuando las imágenes no las das tú, la cosa cambia. Algo así ha ocurrido con 'Fallout 4'

Fallout 4

El portal Allgamesbeta recoge en su web una galería de imágenes del nuevo título de Bethesda que nos muestra las bondades del título y también nos enseñan algunas de las características que ya habíamos visto: como el perro albóndiga, nuestro compañero de aventuras; o el Pip-Boy, el cual podremos tener uno para nosotros si hemos sido rápidos al reservar la edición especial de 'Fallout 4'.

Fallout 4

No habrá problema ninguno con ello si Bethesda no hubiera indicado que no se compartiese nada del título hasta la llegada del mismo al mercado, pero parece haber quien no hace caso de estas indicaciones y ya ha compartido parte de su aventura. A pesar de ello, echad un vistazo a las imágenes bajo vuestra responsabilidad, aunque ya solo quedan 9 días para poder comenzar nuestro 'Fallout 4'.

Artículos recomendados