Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Galaxy on Fire 3-Manticore' llega en 2016 exclusivamente para iOS

APPLE

Por Ander Mombiela

El 14 de Septiembre 2015 | 12:29

'Galaxy on Fire-Manticore Rising' es un juego desarrollado exclusivamente para el OS de Apple y sólo compatible con Apple TV.

Uno de los géneros más explotados tanto en PC como en los dispositivos móviles está siendo el que llevar al jugador a vivir una auténtica aventura espacial, llena de naves que cruzan la galaxia a velocidades inimaginables y que entran en dinámicos combates contra otros pilotos. En 'Galaxy on Fire 3-Manticore' encontraremos todo esto y mucho más, ya que como su nombre indica, se trata de la tercera parte de una saga de la que no sabíamos nada desde el pasado 2010.

GalaxyOnFire3

Esta nueva secuela de 'Galaxy on Fire' volverá a ser una vez más un título exclusivo para iOS, ya que estará disponible para los dispositivos móviles, tanto iPhone como iPad, de Apple. Por si fuera poco, el lanzamiento en 2016 de esta tercera entrega no vendrá solo, ya que un poco antes saldrá a la luz 'Galaxy on Fire-Manticore Rising', un juego que actuará a modo de precuela y que solo estará disponible cuando salga al mercado la nueva generación de Apple TV, que será donde se podrá jugar. Se espera que 'Manticore Rising' profundice algo más en la saga para que los seguidores de la misma no se sientan tan perdidos y desenganchados después de 5 años sin haber tenido noticias de ella.

Un hito espacial

Klemens Kundratitz, consejero delegado de Deep Silver, desarrolladora del juego, cuenta en el blog del estudio que se encuentra realmente excitado con la llegada de 'Galaxy on Fire 3', ya que según confirma, "es nuestro primer lanzamiento a gran escala en plataformas móviles, por lo que marca un hito bastante importante en el desarrollo de nuestra compañía". Tan convencido está de la grandeza y originalidad de 'Manticore', que espera crear un nuevo referente dentro del género de la ciencia ficción.

GalaxyOnFire3Manticore

Para saber si lo consigue o no, todavía tendremos que esperar hasta el año que viene, aunque para todos aquellos que estén interesados, ya se puede dar el nombre justo aquí para conseguir la beta .

Artículos recomendados