Se deja ver uno de los planetas principales de 'Galaxy in Turmoil'

CASI BATTLEFRONT

Se deja ver uno de los planetas principales de 'Galaxy in Turmoil'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Enero 2017 | 00:38

Frontwire muestra cómo luce uno de los planetas principales en la historia de su nuevo juego espacial.

El equipo de Frontwire Studios sigue trabajando duro en 'Galaxy in Turmoil' y lejos de abandonar el proyecto tras verse obligados hace unos meses a abandonar la ambientación en el universo de Star Wars que le dio sentido al proyecto en sus inicios el juego sigue creciendo paso a paso y convirtiéndose en uno de los futuros lanzamientos ambientados en el espacio más interesantes del catálogo de PC y PS4, plataformas para las que de momento está anunciado.

Una galaxia original

En el último tráiler del proyecto publicado en el canal oficial de YouTube se deja ver Nak-Thi, uno de los planetas principales en el modo campaña del juego. Aunque el vídeo lo que muestra es una versión muy en desarrollo de susodicho planeta también nos deja ver cómo será su composición. Es interesante la combinación de parajes helados con la presencia de un volcán rodeado de lava.

Galaxy in Turmoil

A la presentación del planeta le acompañan algunas líneas de texto que nos anticipan de forma breve la historia que esconde este cuerpo celeste en su pasado.

"Estas gentes congeladas heredan los restos oxidados de sus antepasados, pero si carga más pesada es saber que, de no ser por la codicia de la vieja civilización la edad helada jamás habría llegado," puede leerse en un corte al inicio del teaser. "Enterrado en sucia nieve y marcado por volcanes, la superficie de Nak-Thi es inhospita para cualquier alma desesperada que se atreva a llamarla hogar. Los hijos de una antaño gran civilización ahora deambulan en busca de fuego, todo para despertar su planeta de una edad helada de cientos de años".

Cuesta dudar de la capacidad de este estudio cuando en apenas dos minutos nos han hecho querer saber mucho más de esta localización concreta entre las muchas que tendrá el juego de mundo abierto de Frontwire.

Se espera una demo del juego en el tercer cuarto de este año.

Artículos recomendados